Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Nueva Directiva CEAL en el colegio ST El Bosque

Publicado el 03/07/19

El pasado jueves 13 de junio se cerró el proceso para la elección de la nueva directiva del Centro de Alumnos, CEAL, del colegio Santo Tomás El Bosque para el período escolar 2019.

Para dirigir tan importante instancia escolar se presentaron 3 listas, cada una de ellas realizó una campaña previa presentando sus propuestas y reuniéndose con el alumnado para darles a conocer sus planes de trabajo. La lista ganadora resultó fue la B con 109 votos, quedando compuesta por los siguientes alumnos:

Cargo            Nombre        Curso
Presidenta Araceli Meneses II° A
Vicepresidenta Martina Muñoz II° A
Tesorera Renata Cáceres I° A
Secretario Javier Díaz 8° B
Delegado Oficial Gabriela Adema I° A
Delegado de Música Martina Carreño II° A
Delegado de Deporte Alonso Hernández III° A
Delegado de Alianza Valentina Subercaseux

Dentro de los objetivos planteados por el nuevo CEAL destacan actividades sociales y artísticas, charlas educativas con diversos temas de interés para la comunidad estudiantil y gestión para mejorar los canales de comunicación entre los presidentes de cada curso.

El proceso de la elección se desarrolló en un gran ambiente de participación y buena organización a cargo de los estudiantes de IV° año medio, que contaron con el apoyo del profesor Vladimir Zarzuri.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos a la nueva Directiva en este importante desafío escolar!.