Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Última lista de los alumnos de IV° medio en el colegio Santo Tomás El Bosque

Publicado el 17/11/17

Una emotiva ceremonia vivieron los alumnos y alumnas de cuarto año medio del colegio Santo Tomás El Bosque que, acompañados de sus padres y de toda la comunidad estudiantil y académica, se despidieron de su vida escolar atesorando lindos recuerdos de su paso por el colegio.

Durante la actividad las profesoras jefes de ambos cuartos pasaron por última vez la lista a sus cursos mientras los alumnos avanzaron por una alfombra roja de la mano de dos pequeños de kínder, entregándoles una flor como símbolo de la etapa que culminan y el crecimiento de desafíos futuros en cada uno de los caminos que emprendan. Posteriormente, los alumnos de  tercer año medio pasaron a ocupar los asientos de sus compañeros de cuarto año medio, ya que ellos pasaban a ser los mayores del colegio.

Felicitamos a todos quienes participaron en esta ceremonia y le deseamos el mayor de los éxitos a nuestros ex alumnos.