Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Visita a Escuadrilla de los Halcones de la Fach

Publicado el 24/04/19

Los alumnos de primer año medio del colegio Santo Tomás El Bosque, realizaron una visita a la Escuela de especialidades de la Fuerza Aérea de Chile – FACH que se ubicada en la comuna, en el marco del plan de vinculación con el medio.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la Escuadrilla de Alta Acrobacia conocida como “Los Halcones” de la FACH, conociendo la tecnología en la fabricación que requieren este tipo de aviones, recorrer las instalaciones de trabajo de la escuadrilla y conversar con sus pilotos.

Durante la visita fueron acompañados por la profesora Carolina Cruz H., y para la coordinación se contó con el apoyo del delegado del plan cuadrante de la comuna que corresponde a la zona en que se encuentra nuestro establecimiento.