Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos de 8° básico realizan donación de pañales a Hogar de Ancianos de Los Ángeles

Publicado el 20/06/17

El pasado 07 de junio, alumnos del octavo año básico del colegio Santo Tomás Los Ángeles, realizaron una visita al Hogar de Ancianos Alberto Hurtado, que atiende a 15 adultos mayores en abandono o casi indigentes, en el marco de las actividades realizadas por la Pastoral del colegio.

Los alumnos se organizaron para amenizar la mañana con juegos de mesa, desayuno, sesiones de maquillaje a las señoras, cantaron y lo principal conversaron con ellos contando bellas experiencias de vida a los alumnos, ocasión en la que los cursos entregaron un gorro a los varones y pañuelos de cuello a las abuelitas, además de los pañales que se reunieron en una campaña en donde todos los cursos hicieron sus donaciones.

Los alumnos fueron acompañados por apoderados y por sus Profesoras Jefes Sra. Johana Pieringer y Sra. Valeska Araya y por nuestra coordinadora de pastoral Srta. Catherine Uribe.

Agradecemos a los quienes participaron y apoyaron la entrega de esta ayuda.