Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Alumnos obtuvieron el 2° lugar en Olimpiadas de Actualidad

Publicado el 13/10/16

Tras una intensa preparación, el equipo del colegio Santo Tomás Puerto Montt obtuvo el 2° lugar en la final regional de las Olimpiadas de Actualidad, que es organizada por diversas instituciones de la zona y liderada por la Asociación Nacional de Prensa (ANP).

Por tercera vez consecutiva esta actividad cuenta con representantes de nuestro colegio, y que en su versión 2016 contó con la participación de 16 equipos de la región, incluyendo Chiloé. Cuatro de ellos disputaron la final regional, instancia en que el equipo del colegio Santo Tomás obtuvo un destacado segundo lugar. El ganador fue el colegio American School, quien representará a Los Lagos en la etapa interregional, donde se medirá con Los Ríos y Magallanes.

Las docentes a cargo de preparar al equipo fueron: Patricia Namoncura, Marcela Galindo y Elisabeth Kuch, quienes realizaron un impecable trabajo previo para lograr esta destaca participación en el certamen y el equipo estuvo compuesto por: Maite Pino, de IIº A; Benjamín Ruíz, de IIº B; Jéssica Yáñez, de IIIº C y Claudio Vargas, de IVº C.

¡Muchas felicitaciones a todos ellos por este importante logro!