Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Celebración Día del Libro

Publicado el 29/04/24

Los distintos espacios del colegio Santo Tomás Puerto Montt dieron vida a la celebración del día del libro que convocó a los alumnos de prebásica a cuarto año medio para compartir en torno a la lectura.

Durante la jornada toda la comunidad educativa pudo disfrutar de exposiciones de infografías, decoración de puertas a las aulas, asistencia con disfraces temáticos y cuenta cuentos preparados por los estudiantes de enseñanza media e integrantes del electivo de teatro.

La actividad estuvo a cargo de los docentes del departamento de Lenguaje y se desarrolló en un marco de mucho entusiasmo, respeto e interés de los estudiantes de todos los niveles de nuestro colegio y fue una gran oportunidad para celebrar la literatura.