Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Traspaso CEAL colegio ST Puerto Montt

Publicado el 17/04/24

En un acto cívico con representación de estudiantes de 7° a IV° año medio, se efectuó el cambio de mando en la dirección del centro de alumnos que asumirá durante el periodo 2024-25, del colegio Santo Tomás Puerto Montt, en compañía de sus profesores asesores de ambas directivas, profesores jefes e integrantes del equipo directivo.

En la ocasión la directora se dirigió a los presentes deseando mucho éxito a la nueva directiva y la importancia del trabajo colaborativo en beneficio de la comunidad estudiantil. A la vez, agradeció a los representantes del periodo saliente, destacando el trabajo realizado y el espíritu de servicio.

La directiva que asume la representación de los estudiantes para el presente año está constituida por los estudiantes:

Nombre Curso  Cargo
Antonio Toy 3MB Presidente
Ma. Alejandra Almonacid 3MC Vicepresidente
Valentina Mayorga 3MB Secretaria
Catalina Mondria 3MB Tesorera
Leonardo Galindo 3MA Delegado de Cultura
Constanza Ulloa 1MC Delegada de Comunicaciones
Antonia Martínez 2MA Delegada de Pastoral
Gabriela Vargas 2MB Delegada de Artes
Amaya Saes 2MB Delegado/a de Música
Lautaro Gutiérrez 3MA Delegado de Ciencias
Benjamín Bello 3MB Delegado de Matemáticas

Posterior al acto, se efectuó un desayuno de bienvenida con la directora del colegio, para finalizar esta ceremonia que fortalece la formación en educación cívica de los estudiantes.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio del colegio, fue organizado por Inspectoría general y se desarrolló en un en un ambiente de respeto y reconocimiento del estudiantado hacia sus representantes, tanto salientes como entrantes.