Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Alumnos participan en la 3° versión de la Olimpiada de Ciencias

Publicado el 08/06/18

El departamento de Ciencias del colegio Santo Tomás Puerto Montt, realizó por tercera versión de la Olimpiada de Ciencias, con el objetivo de promocionar e incentivar en los alumnos y alumnas el interés por esta área de estudio.

La actividad se realizó en el auditorio del colegio, instancia en la que los y las participantes, de 7° básico a IV° año medio, debían contestar preguntas sobre las asignaturas de Física, Química y Biología, pasando de etapas hasta llegar a la final. A los ganadores y finalistas se les entregó un diploma de reconocimiento.

La Olimpiada fue organizada por el profesor de Física, Alejandro Ayala, el profesor de Química, Jorge Céspedes y la profesora de Biología, Adriana Carvajal.

Agradecemos la gran participación y entusiasmo demostrada durante la actividad.