Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos de prebásica visitan el laboratorio de ciencias

Publicado el 12/05/18

Los alumnos de prebásica del colegio Santo Tomás de Los Ángeles, visitaron el laboratorio de ciencias, con el objetivo de ir acercando a los más pequeños a esta área e ir despertando su curiosidad.

Acompañados por sus educadoras y asistentes de la educación, realizaron actividades que fueron guiadas por los alumnos del electivo de ciencias de III° año medio, ocasión en que les presentaron actividades de observación de insectos a través de microscopio a los entusiastas alumnos de pre kínder. Por su parte, los alumnos de kínder jugaron a experimentar creando masitas moldeables donde apreciaron cómo se realizan las mezclas de colores y uso de diversos materiales para dar la consistencia final.

Ambos grupos disfrutaron de las actividades y agradecemos el compromiso de los alumnos de enseñanza media por recibirlos y explicar cada uno de los procesos.