Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Alumnos presentan obras teatrales en la 2° Feria del Libro de Puerto Montt

Publicado el 24/05/16

Gran éxito tuvo la participación del grupo de teatro “Los Cracitos” del colegio Santo Tomás Puerto Montt, durante el desarrollo de la 2° Feria del Libro, organizada por la I. Municipalidad de la ciudad y que tiene por objetivo difundir el interés por la lectura y destacar la importante labor realizada por las bibliotecas, a toda la comunidad que visita este evento.

En la oportunidad, el grupo “Los Cracitos” hizo la representación de dos exitosas obras teatrales; “La zapatera ambiciosa” de la autora Isabel Opazo, obra que obtuvo reconocimientos a mejor actor y mejor montaje en el Encuentro de teatro escolar ETE, 2015; y la obra “No te rías Pepe” de Keiko Kasza, con la adaptación colectiva del mismo grupo, presentada en el encuentro del año 2014, con el elenco estable que lo componen alumnos de 2° a 7° básico.

Asistieron a estas presentaciones artísticas alumnos y adultos de toda la región, lo que permitió a  los integrantes del grupo «Los Cracitos» que es dirigido por Silvia Aguilera, encargada de biblioteca de colegio, mostrar el trabajo que han estado realizando en sus horas de descanso en esta disciplina y que les permite desarrollar su personalidad y autoestima.

¡Felicitaciones por la destacada participación!

Grupo Los Crasitos colegio Santo Tomás Puerto Montt

Nota realizada por alumnos del colegio

Obra de teatro»No te rías Pepe»