Marco Antonio González Iturria

Director Ejecutivo

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y Master in Business Administration de la Escuela de Negocios Booth, Universidad de Chicago, Estados Unidos.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha ejercido cargos gerenciales y directivos en empresas de medios de comunicación nacional, en organizaciones sin fines de lucro, de investigación y en instituciones de educación superior.

En labores docentes, cuenta con una vasta experiencia como profesor de cátedras relacionadas al área de Derecho en reconocidas universidades del país. De 2019 a diciembre de 2022 ejerce como Director de la Escuela de Derecho de la PUC y, en enero de 2023, asume la Dirección Ejecutiva de los colegios Santo Tomás.