Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración de Semana Santa en colegio ST Los Ángeles

Publicado el 09/04/24

Con gran entusiasmo se desarrollaron actividades de celebración de Semana Santa en el colegio Santo Tomás Los Ángeles. Alumnos y colaboradores participaron en las distintas instancias que se prepararon para conmemorar esta ocasión.

Es así como se dio inicio con la bendición de ramos, liderado por el capellán del colegio Padre Jaime Abello y en la que participaron los estudiantes de 1° a 5° año básico, acompañados por sus respectivos docentes, en la instancia en que se invitó a la reflexión sobre la importancia de esta celebración.

El tradicional Vía Crucis que realiza el colegio fue liderado por los alumnos de 5° básico, quienes recrearon cada estación recorrida por Jesús antes de dar la vida por nosotros. Posteriormente, se llevó a cabo la cena pan y vino dirigida por los profesores jefes, para luego dar paso a nuestra misa de semana santa.

Las actividades de Semana Santa finalizaron el lunes 4 de abril, en se realizó la fiesta de resurrección en donde los estudiantes participaron de cantos y danzas.

Semana Santa fue organizada con el equipo de pastoral liderado por los docentes Catherine Uribe, Francisco Oñate y Luis Soto, agradeciendo la participación de los alumnos y apoderados para que se desarrollara en un ambiente de gran alegría y compañerismo.