Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Celebración Día del Libro en el colegio ST Puerto Montt

Publicado el 29/04/22

Generar un ambiente pedagógicamente motivante para acercar a los estudiantes a la lectura y apreciación literaria fue el objetivo que tuvo la celebración del “Día del Libro” en el colegio Santo Tomás Puerto Montt, el pasado lunes 25 de abril.

A través de diversas actividades y utilizando todos los espacios del colegio, los estudiantes plasmaron sus intervenciones que fueron expresadas a través de exposiciones, murales, dramatizaciones itinerantes, audiocuentos y rincones literarios.

Todas estas actividades fueron recibidas y muy valoradas por toda la comunidad escolar que disfrutó de cada una de los espacios literarios y la información entregada.

La celebración de este día fue organizada por el departamento de Humanidades del colegio, compuesto por docentes de Historia y Geografía como de Lenguaje; y contaron con el apoyo de todos los docentes y equipo directivo.