Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración de los Pueblos Originarios en el colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 03/07/17

El pasado miércoles 21 de junio toda la comunidad académica y estudiantil del colegio Santo Tomás Los Ángeles se reunió para organizar distintas actividades en el marco de la celebración de los Pueblos Originarios.

Durante la actividad, padres y apoderados, realizaron presentaciones culinarias. A través de estas muestras se realizó un recorrido de norte a sur, que permitió degustar los distintos sabores de nuestros Pueblos Originarios. Por su parte, los alumnos de enseñanza media tuvieron la tarea de mostrar videos a los más pequeños, en donde también se caracterizaron e hicieron un recorrido por la historia.

La organización estuvo a cargo del departamento de Historia, dirigido por la profesora Catalina Jorquera, y en esta oportunidad los asistentes pudieron deleitarse con la participación del Ballet Folclórico del Liceo Nuevo Mundo de Mulchén, quienes realizaron una magnifica presentación.

Felicitamos a todos quienes hicieron posible esta actividad, la que culminó con la satisfacción de todos quienes asistieron.