Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Cierre celebración Semana Santa

Publicado el 27/04/23

El lunes 10 de abril, alumnos de IV° año medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles, visitaron a sus ahijados de prekínder A, para celebrar junto a ellos la Resurrección de Cristo.

En este momento de encuentro se generó un espacio para que compartieran los más grandes junto a los más pequeños del establecimiento, y les ayudaron a realizar manualidades alusivas a la ocasión obsequiándoles huevitos de chocolates como símbolo de la alegría de la Resurrección.

La actividad fue organizada por el curso de IV° medio A junto a su profesor jefe y los pequeños estudiantes fueron acompañados en todo momento por sus educadoras y asistentes de la educación, en un ambiente de gran solemnidad y respeto, como la última actividad de Semana Santa.