Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Colegio Santo Tomás Los Ángeles celebró a Carabineros de Chile

Publicado el 28/04/16

El día miércoles 27 de abril, la comunidad del colegio Santo Tomás Los Ángeles, celebró a Carabineros de Chile en la conmemoración de su 89° aniversario institucional, con un significativo acto cívico en el que participaron alumnos de pre escolar, de primero y  octavo básico.

Durante el evento, los estudiantes homenajearon la importante labor de Carabineros, a través de diferentes demostraciones artísticas, donde evidenciaron entusiasmo, compromiso, responsabilidad y seriedad ante las autoridades presentes.

Los pequeños que participaron del nivel pre escolar, fueron liderados por sus educadoras Sra. Fabiola Iturriaga y Valeska Alvear. Los alumnos del 1° nivel de educación básica, estuvieron acompañados por las profesoras Johana Aguilera y Sandra Bout. Finalmente, los estudiantes de 8° básico, fueron liderados por el profesor de música, Juan Luis Poblete.

Felicitamos el trabajo de nuestros profesores por el gran nivel de organización de la actividad, y en especial a nuestros estudiantes que son nuestro principal orgullo.