Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Destacada participación de la selección de voleibol

Publicado el 02/11/16

La selección de voleibol del colegio Santo Tomás Puerto Montt, obtuvo el 1° lugar en varones y 4° lugar en damas, durante su participación en la tercera versión de la Copa Cristian Oyarzun del colegio Arriarán Barros, que congregó a más de cincuenta deportistas de distintos colegios de la ciudad.

Durante el evento nuestros representantes hicieron una excelente participación demostrando la técnica adquirida y gran trabajo en equipo, resultado de la constancia y compromiso que en cada entrenamiento ejecutan para lograr resultados como los que están disfrutando.

En esta instancia deportiva, también se premió a los deportistas destacados de cada establecimiento, siendo distinguidos con esta mención la alumna Dianella Jimenez Taglioni y el alumno Fernando Ortega Rodríguez, ambos de IV° medio A.

Felicitaciones al entrenador, a todos los deportistas por su entrega, a las familias por el apoyo y también a los directivos por confiar en cada uno de ellos.

seleccion-voleybol-003-w

seleccion-voleybol-002-w