Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Destacado segundo triunfo en campeonato Futsal Sub-14

Publicado el 28/04/23

En el marco del campeonato Futsal-14, el equipo que representa al colegio Santo Tomás Los Ángeles alcanzó una destacada victoria, siendo la segunda en este encuentro deportivo.

El equipo del colegio está compuesto por alumnos de 8° año básico A y B, quienes asistieron a la cita deportiva para enfrentarse al equipo de la Escuela El Nogal G-1009, logrando el triunfo, finalizando el marcado 13-1, a favor del colegio Santo Tomás Los Ángeles.

Tras el término del partido, los estudiantes acompañados de apoderados y de su profesor coordinador de la actividad extraescolar, disfrutaron de este logro, mostrándose motivados para las futuras competencias.

La actividad es organizada por la I. Municipalidad de Los Ángeles, se desarrolla en el polideportivo municipal.