Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Día de la actividad física

Publicado el 12/04/17

Básquetbol, futbol y gymkana fueron algunas de las actividades que se realizaron en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, en el marco de la celebración del Día de la actividad física.

En el evento, cuyo objetivo fue generar un espacio de reflexión y entretención sobre la alimentación sana acompañada del deporte, participaron con gran entusiasmo los alumnos y alumnas de todos los cursos del colegio. Asimismo, el centro general de padres y apoderados estuvo presente en la actividad apoyando activamente a través de la implementación de un stand de comida saludable durante la celebración.

La instancia resultó todo un éxito gracias a la organización y planificación de los docentes de educación física Darío Fuentealba y Katherine Sepúlveda, quienes estuvieron a cargo del evento.