Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Encuentro de bienvenida para los alumnos de pre-básica

Publicado el 10/04/17

Una grata jornada tuvieron los estudiantes más pequeñitos del colegio Santo Tomás Los Ángeles, quienes vivieron por primera vez su Encuentro con Cristo, actividad que se llevó a cabo el día miércoles 5 de abril y que fue liderada por nuestra profesora de Religión Srta. Catherine Uribe.

Los niños y niñas se reunieron en torno a una variada programación que comenzó con un desayuno, para luego reunirse en el auditorio y realizar actividades como cantos, dinámicas grupales, taller de pintura, entre otras, para terminar la jornada con una misa encabezada por el Capellán del colegio, Padre Jaime Abello, en donde los pequeños alumnos y alumnas tuvieron la posibilidad de reunirse con padres, abuelos y familia en general que también participaron en la actividad.