Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Entrega de distinciones en el colegio Santo Tomás Puerto Montt

Publicado el 14/03/16

El día jueves 10 de marzo, con la participación de toda la comunidad académica y estudiantil se llevó a cabo el acto con que se dio inicio al año académico 2016, en el colegio Santo Tomás Puerto Montt.

Durante la ceremonia se premió a los mejores alumnos, mejores compañeros y a los destacados con el espíritu Tomista por representar mejor el proyecto educativo institucional del año anterior.  Como invitados especiales se contó con la presencia de los padres y apoderados, quienes quedaron muy felices y rescataron la normalización y disciplina de todos los estudiantes del colegio.

Felicitamos a todos los alumnos premiados, a sus padres y profesores, y los animamos a que sigan construyendo su proyecto de vida con las mismas energías que el 2015.