Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Inicio del año escolar en el colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 13/03/17

Con gran entusiasmo se dio inicio al año académico en el colegio Santo Tomás Los Ángeles y como ya es tradición, los más pequeñitos acompañaron los pasos de nuestros alumnos de IV° año medio, quienes comienzan a prepararse para decir adiós a su etapa escolar.

El Capellán Padre Jaime Abello, fue el encargado de realizar la reflexión y bendición de los libros de clases, que fueron entregados a cada profesor jefe, quienes posteriormente se reunieron con sus respectivos cursos.

Asimismo, la Directora (I) Lorena Roa San Martín, se dirigió a la comunidad académica y estudiantil, instancia en que dio a conocer las expectativas para este 2017, haciendo énfasis en el gran equipo que lo conforma, en el cual los alumnos y alumnas pueden confiar para salir airosos en cada uno de sus proyectos y metas durante este año escolar.

Les deseamos a todos un exitoso año académico y laboral, invitando a los padres y apoderados a sumarse a nuestro gran equipo.

inicio-clases-los-angeles-003-w

inicio-clases-los-angeles-004-w