Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Muestra de Actividades Curriculares de Libre Elección 1° semestre

Publicado el 26/07/16

Con una gran asistencia se llevó a cabo la muestra de Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLES) en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, en el marco del cierre del primer semestre académico 2016, oportunidad en que los alumnos expusieron lo aprendido durante su participación en los talleres.

El evento comenzó con la presentación de los talleres artísticos, donde el grupo de folclor y teatro deleitaron a los asistentes. Luego fue el turno de los talleres de atletismo, rugby y futbol, que a través de videos mostraron su participación en diferentes torneos locales, para continuar con la muestra de kárate quienes realizaron una rutina de ejercicios que encantó a los asistentes. Finalmente, los más pequeños demostraron los avances alcanzados en el taller de psicomotricidad, revelando gran destreza en cada uno de los ejercicios realizados.

El taller artístico estuvo a cargo del profesor de música Juan Luis Poblete y los talleres deportivos, de los profesores Loreto Tapia, Darío Fuentealba, Jaime Acosta y José Klagges.  Felicitamos a cada uno de los docentes y a sus alumnos por su participación en los talleres extraescolares, motivándolos a seguir trabajando con constancia, responsabilidad y entusiasmo.