Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Semana de la Educación Artística

Publicado el 07/06/18

Durante el 14 al 18 de mayo, alumnos y alumnas del colegio Santo Tomás Puerto Montt, se reunieron para celebrar la Semana de la Educación Artística, a través de distintas actividades programadas por sus docentes.

Exposición de pinturas realizadas por los estudiantes de cuarto año medio, intervenciones urbanas, música en los pasillos y patio, fueron algunas de las actividades que reunió a toda la comunidad tomasina para apreciar y valorar las distintas expresiones artísticas. La actividad finalizó con un Café Concert y la presentación musical de alumnos de enseñanza básica.

La Semana Artística se vivió en un ambiente de alegría, participación y compañerismo. Fue organizada por la profesora de educación artística, Teresita Oyarzún y por los profesores de educación musical, Manuel Pérez y Darío Rehbein.