Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

3° Campeonato de Cueca

Publicado el 27/09/16

El pasado viernes 16 de septiembre, en dependencias del colegio Santo Tomás Los Ángeles, se llevó a cabo el 3° Campeonato de Cueca, que reunió a más de 40 parejas de bailarines que representaron a todos los niveles del colegio.

La actividad que está a cargo de los docentes de educación física se desarrolló en completo orden, instancia en que los bailarines demostraron toda su destreza y gracia por nuestro baile nacional, haciendo difícil la elección de los ganadores, que en esta oportunidad tuvo como jurado al equipo de gestión del colegio. Además los asistentes se deleitaron con la participación del taller de folclor, dirigido por el profesor de música Juan Luis Poblete.

Agradecemos a los todos participantes por su entusiasmo y dedicación, y los dejamos invitados a seguir siendo parte de este campeonato.