Comunicados | General

Ciclo de charlas de orientación vocacional

Publicado el 19/11/21

En el marco de la alianza con el Preuniversitario Pedro de Valdivia y como una actividad que complementa el proceso de orientación vocacional que se realiza en los colegios Santo Tomás, se llevará a cabo un ciclo de charlas exclusivas para nuestros estudiantes y apoderados, de los cursos de II°, III° y IV° año medio.

Los temas que se trabajaran fueron seleccionados en base a las necesidades expresadas por cada uno de nuestros colegios y tendrán relación con la orientación vocacional e ingreso a la educación superior, destacando entre ellas: El perfil profesional y el mundo labora actual; Manejo de la ansiedad en tiempos de pandemia; Explorando mi vocación, entre otras.

Los relatores a cargo de estas charlas serán profesionales del departamento de Orientación del Preuniversitario Pedro de Valdivia, con gran experiencia en los tópicos que serán expuestos. Sin duda, esta actividad, será una gran instancia para que nuestros alumnos y apoderados puedan resolver inquietudes y tener datos de interés que sean un aporte para decisiones futuras.