Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Acto de Premiación 2022

Publicado el 30/12/22

Reconocer a estudiantes desde 1° año básico a III° año medio fue el gran objetivo en el cual se centró el Acto de Premiación 2022, que se llevó a cabo en el colegio Santo Tomás Antofagasta, el pasado 6 de diciembre.

En esta ocasión, 169 alumnos recibieron de manos de sus profesores jefes las medallas con las que se les hizo un reconocimiento a la alta motivación por el estudio, a la rigurosidad y disciplina, que les permitieron destacar por su asistencia y excelencia académica, a lo largo del año académico.

La ceremonia de Premiación ya es una importante tradición en el colegio Santo Tomás Antofagasta ya que, además de reconocer el trabajo realizado por los alumnos durante el año, permite que las familias se reúnan y celebren tan importantes logros junto a toda la comunidad educativa.