Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Alumna obtiene 3° lugar nacional en concurso “El Placer de Oír Leer”

Publicado el 06/07/16

El pasado 01 de junio se llevó a cabo la gran final nacional del concurso «El Placer de Oír Leer», organizado por la Fundación Yo Te Leo en participan diversas regiones del país y en que la alumna Josefa Jara Toledo, de 5° año básico del colegio Santo Tomás Puerto Montt, obtuvo el 3° lugar nacional.

El concurso busca promover la lectura en los alumnos de 3° a 6° año básico y se desarrolló en 4 etapas: comunal, provincial, regional y nacional, previo a una selección interna realizada en el colegio. Durante la presentación final, la alumna leyó el libro La Otra Orilla, de Marta Carrasco, cautivando una vez más al jurado a través de su lectura.

Agradecemos al departamento de Biblioteca por incentivar la lectura, así como la colaboración de las profesoras de lenguaje en el desarrollo de toda esta actividad.

yo-te-leo-colegio-santo-tomas-puerto-montt-001

yo-te-leo-colegio-santo-tomas-puerto-montt-003