Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Alumnos del colegio Santo Tomás Antofagasta participaron en interesante charla de ciencias

Publicado el 26/04/16

El pasado martes 19 de abril, alumnos de tercer y cuarto año medio, del electivo científico, del colegio Santo Tomás Antofagasta, participaron en la charla impartida por el destacado Dr. Bruno Rossi, en el marco de la inauguración de las actividades del Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora Antofagasta, 2016.

El Dr. Grossi, es parte del equipo chileno acreedor de la distinción “anti-Nobel” en Biología 2015, premio que cada año otorga la Universidad de Harvard a los estudios más curiosos de todo el mundo.

Durante su exposición, el profesional habló del uso de la creatividad en sus investigaciones, cuyo objetivo es estimular el interés por la ciencia, específicamente la amplitud y riqueza de la biomimétrica, disciplina que aporta a la divulgación científica, al desarrollo de la innovación y tecnología en ámbitos económicos, culturales y sociales.

Los alumnos y docentes que participaron en el evento, destacaron la cercanía del expositor, así como lo interesante de las temáticas abordadas por el profesional durante el evento.