Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Alumnos del colegio Santo Tomás Curicó obtuvieron el 1° lugar en Liga de Futbolito

Publicado el 13/06/17

Alumnos integrantes del taller de fútbol del colegio Santo Tomás Curicó, pertenecientes a la categoría 2009-2010, lograron el Primer lugar en el campeonato organizado por el colegio Rauquén, que se llevó a cabo durante el mes de mayo y que reunió a un 6 colegios de la comuna.

El equipo está a cargo del profesor Ivo Núñez Vergara y durante el evento los deportistas representantes de nuestro establecimiento realizaron una impecable presentación en que ganaron todos sus partidos. Durante todo este proceso los pequeños contaron con el  apoyo tanto del colegio como de los apoderados.

Para felicitarlos por el gran logro, los pequeños fueron recibidos con un desayuno ofrecido por el Director, Luis Bustamante Aguilar, en el cual se les reconoció su esfuerzo y su valor haciendo honor al nombre del establecimiento.