Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Fortaleciendo la colaboración con la Iglesia Católica

Publicado el 10/04/24

El director Ejecutivo de Fundación Docere junto a una delegación de los colegios Docere, se reunieron con los Arzobispos de las ciudades de Antofagasta y Talca, para fortalecer el vínculo de colaboración entre las instituciones.

Es así como, el 22 de marzo, se reunieron con Monseñor Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta. A este encuentro el director Ejecutivo de Fundación Docere, Marco Antonio González, fue acompañado por el director de Formación de Docere, Claudio Flores, por la directora del colegio San Agustín, María Teresa García y el director de Netland School, José Cornejo, ambos establecimientos bajo el alero de gestión de la Fundación.

En tanto, el 05 de abril, la delegación encabezada por el director ejecutivo, se reunió con Monseñor Galo Fernández Villaseca, Arzobispo de Talca. En esta reunión participó el director del colegio ST de Curicó, John Téllez.

Ambas instancias de encuentro tuvieron como objetivo compartir espacios de conversación y reflexión y mantener el vínculo para generar instancias de colaboración conjunta que fortalezca el mensaje de Jesucristo en la enseñanza escolar.