Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnos favorecidos por el programa “Yo eligo mi PC”

Publicado el 29/06/17

15 alumnos de 7° año básico del colegio Santo Tomás Talca fueron favorecidos con el programa “Yo elijo mi PC” que lleva a cabo la JUNAEB, que les proporciona un computador para facilitar sus labores escolares.

El programa se enfoca en beneficiar a los estudiantes destacados académicamente de colegios particulares subvencionados de todo el país, regalándole, por sus méritos, un elemento que sin duda es un gran aporte para su vida escolar y donde también se busca aumentar los niveles de equidad y disminuir la brecha digital.

La ceremonia de entrega del premio se realizó en el gimnasio municipal de El Maule, al que asistieron autoridades regionales, instancia en la que los alumnos fueron acompañados en todo momento por la Directora del colegio y sus apoderados.

¡Felicitaciones a los alumnos por este logro!