Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Inauguración y bendición de la nueva sala de profesores

Publicado el 08/04/24

Con el simbólico corte de cinta se dio por inaugurada la nueva sala de profesores del colegio Santo Tomás Talca, un espacio diseñado para el bienestar y la colaboración de todos los asistentes de la educación y docentes.

El acto fue liderado por el Director Ejecutivo de Fundación Docere y el director Subrogante del colegio, quienes, junto al equipo directivo, profesores y personal administrativo se reunieron para iniciar esta nueva etapa que fortalecerá el desarrollo escolar.

En la ocasión se destacó la importancia de la labor educativa y el valor de la unión en la comunidad escolar, siendo este nuevo espacio un centro de intercambio de conocimiento y colaboración pedagógica. A la vez, destacaron los esfuerzos y la dedicación de todos los involucrados en la creación de esta moderna Sala.

La bendición estuvo a cargo el capellán del colegio, Padre Washington Sepúlveda, quien guio la consagración de este lugar de encuentro y aprendizaje.

Este espacio marca un hito en el compromiso de crecimiento de nuestra institución, el apoyo a los docentes y asistentes de la educación y en la formación integral de nuestros alumnos.