Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnos de IV° medio participan en charla vocacional

Publicado el 27/06/17

En el marco del programa de orientación vocacional del colegio Santo Tomás Talca, se llevó a cabo en el auditorio del establecimiento una charla orientada a los cuartos medios sobre aspectos vocacionales de la UST – IP – CFT, como apoyo a la toma de decisiones ante la educación superior.

La charla fue impartida por Francisca Morales, encargada de admisión de la institución invitada y durante la actividad se dirigió a los alumnos del último año escolar para entregarles información general y específica sobre las distintas carreras, mallas de estudios, perfil del profesional, además de resolver dudas en relación al proceso de admisión.

La actividad fue de gran interés para los asistentes y se desarrolló en completo orden.