Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnos participaron en desfile por Fiestas Patrias

Publicado el 29/09/16

Una delegación de 40 alumnos del colegio Santo Tomás Talca participaron en el tradicional desfile anual que realiza la ciudad en el marco de la celebración de Fiestas Patrias, y que es organizado por la Ilustre Municipalidad Del Maule.

Para esta instancia, los alumnos fueron acompañados por integrantes del equipo directivo y docente del colegio, realizando una impecable presentación frente a la atenta mirada de las autoridades locales, destacando la solemnidad en que se realizó toda la presentación, acorde a la instancia vivida.

La actividad se realizó en complete orden y también participaron diversos establecimientos educacionales, funcionarios municipales, juntas de vecinos, entre otros, que son parte activa de la ciudad.

desfile-colegio-santo-tomas-talca-002-w

desfile-colegio-santo-tomas-talca-003-w