Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Alumnos de Pre-básica celebran a la Familia

Publicado el 08/07/16

El pasado 01 de julio, 190 alumnos de pre-básica del colegio Santo Tomás Puerto Montt, realizaron un emotivo acto para celebrar a la Familia, en el que el tema central del acto  fue “Teleseries Chilenas”, donde cada curso representó y bailó la canción principal de alguna novela nacional.

Tras una ardua preparación que realizaron de la mano de sus educadoras de párvulo, los pequeños ensayaron sus bailes durante semanas para que sus presentaciones salieran a la perfección, y así lo pudieron comprobar y disfrutar la gran cantidad de asistentes en la que no solo hubo padres y madres, sino que también se contó con la presencia de abuelos, tíos, primos y amigos.

Felicitaciones a las educadoras de párvulos y los pequeños por la entrega para realizar esta celebración y a las familias por el apoyo para que la presentación fuera todo un éxito.