Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos se preparan para ingresar a educación básica

Publicado el 13/12/16

Durante el mes de noviembre, alumnos de kínder del colegio Santo Tomás Los Ángeles, iniciaron un proceso de adaptación al nuevo ambiente en el cual se desenvolverán, a partir del año académico 2017, como parte de su cambio al ciclo de educación básica.

Para esto, los pequeños han pasado días en las salas de primer año básico, conociendo el patio, almorzando en el comedor, disfrutando de la sala de computación, entre otras dependencias que están orientadas a los alumnos de este ciclo.

Durante el proceso, los niños han sido acompañados por sus profesoras y también se ha invitado a los padres y madres a ser parte de este cambio, principalmente durante la hora de almuerzo, lo que ha resultado muy entretenido para los pequeños, en que se les está presentando un mundo diferente.

¡Les deseamos mucho éxito a los pequeños para su nueva etapa!

kinder-colegio-los-angeles-002-w

kinder-colegio-los-angeles-005-w