Edgardo Frías Betancourt

Director

Edgardo Frías es Director General de Google Chile desde mayo de 2017, y de Google Perú desde abril de 2020. Anteriormente, lideró el equipo de Agencias de Google México y fue co-líder de plataformas programáticas para Hispanoamérica.

Antes de unirse a Google, fue CEO de MediaCom México, también fue Gerente Senior en Starcom México durante 7 años, y ocupó otros cargos en Starcom Perú y en OMD en España.

Es miembro del Comité Ejecutivo de Fundación País Digital, Presidente del IAB Perú y, a partir de 2023, forma parte del Directorio de los Colegios Santo Tomás en Chile.

Es Licenciado en Comunicaciones de la Universidad Iberoamericana de México y tiene un máster en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, España.