Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Campaña de reciclaje

Publicado el 15/12/16

En el marco de un convenio de colaboración, el colegio Santo Tomás Los Ángeles, en conjunto con la Empresa de Reciclaje GreenWalk, iniciaron una campaña de reciclaje, que durante el primer mes de funcionamiento logró recolectar una cantidad de 1000 kg de papel para este fin.

El objetivo es que los alumnos y alumnas tomen conciencia de la importancia de reciclar, para lo cual la empresa ha proporcionado maxisacos que, en una primera etapa, serán sólo para el reciclaje de papel, y para el próximo año, la campaña se extenderá a plásticos y cajas tetra pack.

Con esta actividad también se busca crear un hábito y consciencia de contribuir al medio ambiente y saber, cuantificablemente, la cantidad de árboles que se están utilizando, a través de datos estadísticos. A su vez, estas acciones se complementarán trabajando bajo el modelo de gestión RSE (Responsabilidad Social Ambiental) que apunta completamente al tema ambiental, de manera de fortalecer este aprendizaje en nuestra comunidad tomasina.

Invitamos a nuestra comunidad a incorporarse a ésta iniciativa.

reciclaje-colegio-los-angeles-004-w