Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Campaña de vacunación contra la Influenza

Publicado el 27/04/23

En dependencias del colegio Santo Tomás Antofagasta, se llevó a cabo el proceso de vacunación relacionado con la campaña contra la Influenza donde cerca de 400 alumnos y 40 colaboradores fueron vacunados.

Para ello, personal del consultorio Centro Sur asistió al establecimiento y en una jornada se realizó el proceso de vacunación que consideró a los estudiantes de prekínder a 5° año básico que tenían el consentimiento de sus respectivos apoderados, y también asistentes de la educación y docentes.

La actividad fue organizada por el área de Orientación y se desarrolló de manera positiva, los alumnos mostraron buen comportamiento, gracias al trabajo conjunto de profesores jefes, inspectoras, alumnos y apoderados.