Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Celebración de Semana Santa en colegio ST Antofagasta

Publicado el 20/04/23

Entre el lunes 3 y martes 11 de abril, alumnos de prekínder a cuarto año medio junto a colaboradores del colegio Santo Tomás Antofagasta, participaron en las distintas actividades que se realizaron en el marco de la conmemoración de Semana Santa.

El lunes 03 de abril, la jornada comenzó el Domingo de Ramos, en donde se realizó una oración en el patio y luego se realizó la bendición de los ramos, que estuvo a cargo del Hermano Eduardo Tapia. El jueves 06 de abril, conmemorando el hito de la última cena, se realiza una oración y se bendice el colegio y los panes, los colaboradores vivieron la Última Cena en la Capilla del colegio. El martes 11 de abril se celebró la resurrección de Jesús, y se realizó una misa en el patio, a cargo del Hermano Eduardo Tapia, para vivir en alegría y renovar la fe en Dios y su amor.

Las actividades se llevaron a cabo en dependencias del colegio, y se desarrollaron en un ambiente de recogimiento y respeto.