Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Celebración del Día del Carabinero

Publicado el 04/05/17

Alumnos de educación parvularia del colegio Santo Tomás Talca realizaron un emotivo acto, con el objetivo de homenajear a Carabineros de Chile en el marco de la celebración de su 90° aniversario.

En la ocasión, los pequeños realizaron diversos números artísticos, mostrando todo su talento y gracia en cada una de las presentaciones que fueron preparadas con gran atención junto a sus educadoras y asistentes.

Estuvieron presentes en el acto los alumnos de 2° a 4° Básico, junto al equipo directivo del colegio. Por su parte, Carabineros de Chile fue representado por el Capitán Gustavo Tapia, apoderado de Kínder B; Cabo 1° Francisca Salazar, apoderado Kínder B; Sargento 1° Luis Opazo, apoderado de pre-kínder A; y por el Sub Oficial Oscar Valle y el Teniente Jorge Vásquez, ambos en representación de la Tenencia Maule.