Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Celebración Día del Medio Ambiente

Publicado el 24/06/16

En el marco de la celebración del Día del Medio Ambiente, el departamento de Ciencias del colegio Santo Tomás Puerto Montt,  planificó una serie de actividades con el objetivo de crear una instancia de encuentro sobre el cuidado de la naturaleza y la comunidad Tomasina.

Es así como para los estudiantes de pre-básica se realizó la actividad de Cuenta Cuentos, que contó con el apoyo de Explora Región de Los Lagos. De forma paralela, los estudiantes de educación media asistieron a una charla sobre la Marea Roja, que estuvo a cargo del profesor Daniel Varela, Director del Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos de Ambientes Costeros -IMAR, de la Universidad de Los Lagos. Finalmente, todos los alumnos y alumnas pudieron participar de una muestra itinerante relacionada con las energías renovables y el calentamiento global, que estuvo a cargo de Explora.