Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Celebrando a los Docentes y Asistentes de la Educación

Publicado el 26/10/22

Diversas actividades se realizaron en el colegio Santo Tomás Antofagasta para homenajear a sus docentes, en el marco de la celebración del día del profesor.

En la ocasión, se destacó el importante trabajo realizan y el compromiso que cada uno de ellos tiene en la formación de los alumnos y alumnas del colegio.  Una de las actividades realizadas fue un acto, instancia en la que participaron alumnos de pre-kínder a IV° año medio, quienes con su cariño y aplausos reconocieron a los docentes y también a todos los asistentes de la educación.

Posteriormente, los colaboradores participaron en un almuerzo de camaradería organizado por la Dirección del colegio, el que se desarrolló en una agradable convivencia entre todos los presentes.