Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Cena “Pan y Vino” en colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 08/09/16

En el marco del Mes de la Solidaridad se llevó a cabo la tradicional Cena «Pan y Vino», organizada por el departamento de Pastoral del colegio Santo Tomás Talca, con el objetivo de reunir a la familia en torno a un objetivo solidario común y compartir un momento como comunidad tomasina.

En la oportunidad el mensaje estuvo a cargo Párroco del colegio, realizó una sentida reflexión en torno a las palabras de San Alberto Hurtado en esta actividad motivada por la solidaridad. A la vez, la Directora del Colegio, Sra. María Luisa Collarte, se dirigió a los presentes agradeciendo esta instancia con los asistentes, quienes también pudieron ser parte de diversas intervenciones artísticas a cargo de alumnos y profesores.

Este año la Cena Pan y Vino se enfocó en entregar apoyo a la Residencia de Vida Familiar Niño Jesús, institución que acoge a niños recién nacidos a 5 años, en situación de vulnerabilidad, y  a esta actividad asistió la comunidad educativa junto a sus familiares y amigos.