Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Centro de Padres realizó homenaje a docentes en su día

Publicado el 21/10/16

En el marco de la celebración del Día del Profesor, la directiva del Centro General de Padres y Apoderados del colegio Santo Tomás Curicó, organizó un desayuno para homenajear a los docentes y asistentes de la educación del colegio.

Durante la actividad y en nombre del Centro General de Padres, su presidenta Margarita Cordero Riquelme, se dirigió a los presentes para agradecer a los profesionales de la educación por la importante labor que cada uno de ellos lleva a cabo, destacando la paciencia e interés que colocan en todas las actividades que realizan para que el aprendizaje en los niños y niñas se realice con éxito.

Por su parte, los asistentes agradecieron este reconocimiento de parte del Centro de Padres y Apoderados, para luego compartir un grato momento de camaradería.