Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Ceremonia Ya Sé Leer en colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 20/11/17

En tres días de mágica lectura se realizó la ceremonia “Ya sé leer”, instancia en que los alumnos de primer año básico del colegio Santo Tomás Los Ángeles mostraron a los asistentes sus avances en la lectura que obtuvieron durante el año académico y cuya temática fue “cuentos infantiles tradicionales”.

En este contexto, cada uno de los estudiantes subieron al escenario y realizaron su lectura a través de un sorteo en donde aparecía el párrafo que les correspondería leer. Tras ello, los pequeños recibieron un merecido reconocimiento por el importante logro alcanzado, de parte de su profesor jefe y Educadora Pie. Por su parte, los orgullosos padres y apoderados también celebraron este avance en la lectura de sus pupilos haciéndoles entrega de un obsequio para incentivarlos a continuar fortaleciendo sus capacidades.

Agradecemos y felicitamos a las docentes que fueron las motivadoras en este importante logro alcanzado por los pequeños:

• Primer año básico A: Profesora María Antonieta Solís y su Educadora Pie Luisa Jara
  • Primer año básico B: Profesora Salome Gómez y su Educadora Pie María José Darras
  • Primer año básico C: Profesor Fernando León y su Educadora Pie María José Darras