Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Charla “Biodiversidad responsable: una mirada central y crítica a la tenencia de animales”

Publicado el 22/06/17

Para concluir la celebración de la semana de la Biodiversidad, el pasado día viernes 26 de Mayo se realizó el Seminario «Biodiversidad Responsable: Una mirada central y crítica a la tenencia de animales», en el colegio Santo Tomás Talca, a cargo del Profesor de Ciencias y Biología Sr. Armando Astorga Venegas.

En la actividad participaron alumnos de 7° año básico a IV° medio y durante la instancia se realizó un repaso de las principales leyes de protección animal en el mundo, incluida la reciente Ley Cholito en nuestro país, además de revelar estudios de la Universidad católica del Maule, sobre las conductas de la población local en relación al cuidado de animales domésticos y para la ganadería.

Los alumnos asistentes, participaron activamente de la jornada, además de mostrarse muy sensible y preocupados sobre un tema. Además, se les entregó un certificado de asistencia y se realizó un pequeño cocktail al final de la exposición.