Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Colegio ST Antofagasta celebró su aniversario N° 10

Publicado el 11/10/22

Durante la semana del 3 al 7 de octubre, se llevaron a cabo una serie de actividades para conmemorar el décimo aniversario del colegio Santo Tomás Antofagasta.

Con un solemne acto se dio inicio a la celebración del aniversario, instancia en que se destacó a los colaboradores que cumplieron 5 y 10 años al servicio de la Institución, en la oportunidad también se realizó la premiación a alumnos y apoderados que participaron del Concurso “mi Colegio en 100 palabras”.  Para finalizar el acto inicial se descubre una placa y una galería de fotografías que hace un recorrido desde los inicios del colegio y sus 10 años de trayectoria al servicio de la educación de Antofagasta y del país.

Continuando la semana, los alumnos y alumnas participaron en actividades culturales, artísticas y deportivas. Para los padres y apoderados, se desarrollaron una serie de talleres realizados por el Psicólogo del colegio. El miércoles 5, se realizó una eucaristía que fue un momento de agradecimiento y reflexión para todos quienes participaron. El festejo finalizó el viernes 7, con actividades de camaradería para el personal y una fiesta para los alumnos de Educación Media.

La celebración del 10° aniversario fue organizada por una comisión de docentes, establecida para estos efectos, y por el centro de alumnos, apoyados por el equipo directivo del colegio. Todas las actividades se desarrollaron en un ambiente de camaradería y sana convivencia.