Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Convenio con preuniversitario beneficiará a alumnos del colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 22/03/17

Un importante convenio de colaboración fue firmado entre el colegio Santo Tomás Talca con el Preuniversitario Futuro de dicha ciudad, que busca potenciar la preparación a la PSU en los estudiantes que pertenecen a los últimos años de educación escolar.

En el marco del acuerdo suscrito se otorgará una beca de un 100% para un alumno(a) de IV° año medio que tenga el mejor promedio general 2016; una beca de un 50% para el segundo mejor promedio de la misma promoción y una beca de un 100% para un alumno(a) de III° año medio con mejor promedio. Además se considera la aplicación de ensayos PSU para los jóvenes de los dos últimos cursos de enseñanza media, junto con charlas de interés sobre este proceso, orientado a los estudiantes, profesores y apoderados.

Las autoridades presentes en la firma del convenio fueron la Directora del Colegio, María Luisa Collarte junto a Pilar Gutierrez, orientadora. En representación del Preuniversitario Futuro lo hicieron Christian Moran, Director y Jaime Carrasco, Director de Extensión.

El Preuniversitario Futuro cuenta con una vasta experiencia regional, con más de 14 años dedicándose a la preparación de la PSU, destacándose como el primer centro de estudios de este tipo en obtener logros a nivel regional.